Re: [gnome-es] Aviso de actualizaciones para traductores

Cierto es que a veces es un poco incómodo el no tener un "avisador" que
indique cuando se modifica un módulo, pero tampoco creo que sea mucho
trabajo revisar la web del módulo para ver si lo han cambiado o no (y te lo
dice alguien que se encarga de bastantes módulos a la vez ;-) ).

Yo utilizo un sistema "casero", que si bien no es el ideal, de momento me
funciona para organizarme con lo que envío, me revisan y actualizan. Tengo 2
carpetas, dentro de una llamada "gnome-es": Pendiente y Terminado. En
Pendiente, creo carpetas por cada módulo en el que actualmente esté
trabajando (p.ej, ahora tengo las carpetas gnome-commander, jhbuild y
gnome-packagekit). Cuando termino de traducir un módulo, renombro su carpeta
a "nombre_del_modulo - ENVIADO", para saber que lo he mandado a la lista
para revisar.

Cuando Jorge lo revisa y lo sube, bajo la nueva versión, compruebo los
cambios que pueda haber hecho Jorge y lo paso a la carpeta Terminado.

Por otro lado, todos los días reviso la web, por si han cambiado alguno de
"mis" módulos. Con Firefox es muy sencillo hacerlo utilizando pestañas.
Pulso Control y voy haciendo click en cada módulo que tengo asignado. Se me
abre en una pestaña nueva, pero no pierdo elfoco de la pagina principal, con
lo que primero me abro todos los modulos, y luego voy uno por uno mirando si
lo han cambiado o no.

Ideal, evidentemente, no es, pero a lo mejor a alguien le sirve todo este
rollazo de mail para organizarse un poco.

No se si Jorge recibe alguna notificación especial cuando se actualiza un
módulo, lo cuál sería fácil para el: reenvía el correo a la lista y se
acabó; pero si no es así, creo que bastante trabajo hace como para cargarle
el que esté pendiente de si cambian un módulo y de avisarlo.

Un saludo a todos