Re: [gnome-es] =?windows-1252?q?Estoy_interesado_en_traducci=F3n?=

Gracias por los comentarios compañero. Intentaré usar mejor «Equipo» que «Anfitrión» y con lo de Gtranslator (es el que uso) qué correo electrónico es el que debo poner? Asumo que el equipo se llama gnome-es... y tengo que poner mi nombre? o puedo poner mi alias... (SilkMonster0). amm y qué son las formas plurales ¿? ¿ Y con lo de las difusas, esas dos o tres que dejé es porque no me convencían, y quería que les dieran otra revisada. Disculpen tanta pregunta, pero prefiero no quedarme con la duda.

Zaluddos!

Jorge González González escribió:
Hola,

El lun, 21-07-2008 a las 18:40 -0500, Ulises Victor Genis Cuevas