Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Estoy_interesado_en_traducci=F3n?=

Gracias por responder Diego.

Gracias por los links que me pasaste, aunque ya los había leído :P y con lo que dices en tu blog de pedir un módulo, en dónde se hace? Mandé el mail porque dice en TraduccionDeAplicaciones que se hacían por este medio.

gracias de antemano. Zaluddos!

El día 21 de julio de 2008 15:27, Diego Escalante Urrelo <diegoe gnome org> escribió:
Hola,

On 7/20/08, Ulises Victor Genis Cuevas <ulises genis gmail com> wrote:
> Estoy interesado en todo lo referente en traducción del inglés al español.

Lee lo siguiente:
 http://es.gnome.org/Documentacion/Guias/TraduccionDeAplicaciones
 http://es.gnome.org/Documentacion/Guias/TraduccionDeAyudas

Escribí un pequeño post en mi blog, basicamente un comentario sobre el
primer enlace:
 http://diegoe.blogspot.com/2008/05/traducir-para-gnome.html

saludos