Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Estoy_interesado_en_traducci=F3n?=

Hola,

El lun, 21-07-2008 a las 15:41 -0500, Ulises Victor Genis Cuevas
escribió:
> Gracias por responder Diego.
>
> Gracias por los links que me pasaste, aunque ya los había leído :P y
> con lo que dices en tu blog de pedir un módulo, en dónde se hace?
> Mandé el mail porque dice en TraduccionDeAplicaciones que se hacían
> por este medio.
Bien, si ya los has leído y también has leído los capítulos de
traducción al español neutro, puedes empezar a trabajar.

¿Te apetece traducir gnome-mud?
http://l10n.gnome.org/module/gnome-mud

Un saludo.