=?UTF-8?Q?Re=3A_D=C3=ADa_GNOME_2011?=

2011/8/3 jose aliste gmail com <jose aliste gmail com>:

> Diego, más bien me refiero a tratar de maximizar el outreach del encuentro.
> por ejemplo, a mí el año pasado me pareció que por no ser parte del EL,
> perdemos gente, etc. Dado que el público que se quede del EL también es
> receptivo de linux, nunca está demás tratar de realizar actividades que
> propicien de mejor manera atraer contribuidores nuevos.

Ok, siendo eso, puedo ayudar. Sabiendo desde antes que es algo
necesario, se puede proponer algo.

> En Brasil esta Vinius(se escribe asi??) y Jdahlin, aunque no creo que hablen
> español, es una opción por temas de costos.

Vinicius. Brasil igual sale caro, entre Brasil y el resto de América
hay poca diferencia me parece. Al menos de anteriores ocasiones tengo
esos números como referencia.

Vinicius habla español, Johan no sé pero posiblemente pueda llegar a
entenderlo con un poco de práctica, aunque no sé si es_CL.

Alguien de España siempre es una opción, Frade resultó un éxito. Todo
depende de qué tema nos pueda sonar más interesante o "vendible" para
Octubre. Quizá alguien que esté trabajando en GNOME Shell o
adaptándolo, que aquí hay un par de chicos trabajando en extensiones
para cosas de las distribuciones regionales.