=?UTF-8?Q?Re=3A_D=C3=ADa_GNOME_2011?=

2011/8/3 Fabio Duran Verdugo <hbkfabio gmail com>:
> Buenos Días GNOMEro's, gracias a los que han enviado feedback.
>        La venta de gorros y poleras ha sido relativamente buena, lo que nos ha
> permitido tener algo de dinero en nuestra arcas e invertirlo en el mismo
> evento.

Este año podría llevar chapas o algún souvenir q podamos vender
barato. Si nos decidimos por un "menú", puedo fabricar algo altamente
transportable como eso.

>        También me parece que es un muy buena idea lo de buscar apoyo en el
> team de Marketing, alguien que tenga un buen Inglés puede pedirle apoyo
> a Allan Day, Pockey Lam u otro, la lista de GNOME Marketing es abierta.

José: te refieres a soporte como recibir comentarios y flames de GNOME3?
Si es por temas de comunicación, puedo ayudar con eso porque a fin de
cuentas es lo que estudio :P.

> Otro punto, ¿Traeremos a un rockstar del extranjero?, punto a discutir
> ¿quien sería?.

A Germán, que ahora es canadiense. Y a mí, obviamente.
Voy a hacer un casting rápido aquí en GUADEC-ES