Re: =?ISO-8859-1?Q?D=EDa?= GNOME 2011

Buenos Días GNOMEro's, gracias a los que han enviado feedback.
	La venta de gorros y poleras ha sido relativamente buena, lo que nos ha
permitido tener algo de dinero en nuestra arcas e invertirlo en el mismo
evento.
	También me parece que es un muy buena idea lo de buscar apoyo en el
team de Marketing, alguien que tenga un buen Inglés puede pedirle apoyo
a Allan Day, Pockey Lam u otro, la lista de GNOME Marketing es abierta.
	Intentaré hablar con la organización del EL la propuesta de incluir el
GNOME Day u otro *Day como parte del evento y así oficializar los 3
días, escribiré nuestra intensión directamente en la lista de correo del
EL. Espero que no sea la misma respuesta que dijo José, porque a mi
dijeron algo parecido.
	A todo esto debemos actualizar sheet con los dineros que GNOME-Chile
posee y en los que hemos gastado (ping frojas).
	Para este año hay muchas poleras, stickers y no se cuantos gorros,
(ping a los que tengan gorros pvillavi, avaldes, fbesoain, frojas,
mgonzalez).
- La gigantografía esta en Concepción.
- El pendón en Talca.
	Esperemos los Banner de Daniel y si no hay reparos Gabriel puede seguir
siendo el webmaster.
	A los que irán a GUADEC/GUADEC-ES si ven algo novedoso que podamos
aplicar, cuenten...
Otro punto, ¿Traeremos a un rockstar del extranjero?, punto a discutir
¿quien sería?.
¿Algo mas que comentar?

Faltan 80 días para el Día GNOME 2011

Fabio Durán Verdugo.