=?ISO-8859-1?Q?Re=3A_D=EDa_GNOME_2011?=

2011/8/3 Diego Escalante Urrelo <diegoe gnome org>
2011/8/3 Fabio Duran Verdugo <hbkfabio gmail com>:
> Buenos Días GNOMEro's, gracias a los que han enviado feedback.
>        La venta de gorros y poleras ha sido relativamente buena, lo que nos ha
> permitido tener algo de dinero en nuestra arcas e invertirlo en el mismo
> evento.

Este año podría llevar chapas o algún souvenir q podamos vender
barato. Si nos decidimos por un "menú", puedo fabricar algo altamente
transportable como eso.

>        También me parece que es un muy buena idea lo de buscar apoyo en el
> team de Marketing, alguien que tenga un buen Inglés puede pedirle apoyo
> a Allan Day, Pockey Lam u otro, la lista de GNOME Marketing es abierta.

José: te refieres a soporte como recibir comentarios y flames de GNOME3?
Si es por temas de comunicación, puedo ayudar con eso porque a fin de
cuentas es lo que estudio :P.

Diego, más bien me refiero a tratar de maximizar el outreach del encuentro. por ejemplo, a mí el año pasado me pareció que por no ser parte del EL, perdemos gente, etc. Dado que el público que se quede del EL también es receptivo de linux, nunca está demás tratar de realizar actividades que propicien de mejor manera atraer contribuidores nuevos.

> Otro punto, ¿Traeremos a un rockstar del extranjero?, punto a discutir
> ¿quien sería?.

A Germán, que ahora es canadiense. Y a mí, obviamente.
Voy a hacer un casting rápido aquí en GUADEC-ES

En Brasil esta Vinius(se escribe asi??) y Jdahlin, aunque no creo que hablen español, es una opción por temas de costos.