=?ISO-8859-1?Q?Re=3A_D=EDa_GNOME_2011?=

bueno, yo hace un tiempo propuse algo simiilar. que el día gnome y dia kde fueran parte oficial del evento y no hubo una buena respuesta.. lo unico que nos dijeron es que nos prestarían salas para el evento...

2011/8/3 Diego Escalante Urrelo <diegoe gnome org>
2011/8/3 Sven von Brand <svbrand alumnos inf utfsm cl>:
> Yo estaré en el evento y ya tengo contemplado quedarme el sábado. Creo que
> sería una buena estategia hablar con los organizadores del evento para que
> lo publiciten como un evento de 3 días (incluir el Día Gnome) y pedir que
> consideren dar alojamiento a los expositores hasta el sábado como apoyo al
> Día Gnome.

Sí, eso es importante. ¿Alguien los conoce personalmente para mover la
diplomacia personalmente?