=?ISO-8859-1?Q?Re:_Charlas_del_d=EDa_de_GNOME?=

hola,

2006/10/26, Ricardo Fuentes <jirah 00 gmail com>:

El 26-10-2006, a las 11:15, Luis Sandoval escribió:

> hola,
>
> 2006/10/26, Ricardo Fuentes <jirah 00 gmail com>:

Yo creo que es mejor partir de la idea de que no hay  presupuesto, ya
que si es que existiera algun dinero, este seria usado en los stands o
cosas relacionadas con la infraestructura necesaria para que nuestros
invitados internaciones esten comodos.
ok..

De todas formas, una voz comun despecto a este tema departe de los
primates orginales (lease, miembros de gnome foundation), seria ideal.
sip, eso es necesario...

> Por lo que se ve la mejor opcion son las poleras, siguiendo la idea de
> Ricardo yo me anotaria con una.

Ojala te anotaras con dos :-D

Una para ti, y otra para regalar a algun futuro colaborador de GNOME,
que asista al dia GNOME en la UCM.
eso.. eso fue lo que quise decir :P

saludos,

Luis