Charlas del =?ISO-8859-1?Q?d=EDa_de_GNOME?=

Señores, Felipe Barros me acaba de confirmar que solo hay tres propuestas para hacer charlas durante el día de GNOME, por lo mismo deseo apelar al resto de los integrantes de esta lista que tengan algún tema interesante que deseen presentar ese día a comunicarlo directamente en la lista. Hay varios nombres que creo pueden ayudar incluso gente que ha estado haciendo desarrollos ahora último deb o claudio.

Mi idea es tener las charlas de aquí al viernes y espero contar con la colaboración de ustedes, realmente me sorprendió la baja convocatoria para esta actividad.

Fernando San Martín Woerner
Jefe de Informática
Galilea S.A. http://www.galilea.cl/

--
Este mensaje ha sido analizado por nuestros servidores
y se considera que está limpio.

begin:vcard
fn;quoted-printable:Fernando San Mart=C3=ADn Woerner
n;quoted-printable:San Mart=C3=ADn Woerner;Fernando
email;internet:snmartin galilea cl
tel;work:56-71-514400
tel;fax:56-71-514450
x-mozilla-html:FALSE