=?ISO-8859-1?Q?Re:_Charlas_del_d=EDa_de_GNOME?=

hola,
2006/10/24, Juan Carlos Inostroza <jci codemonkey cl>:
On Tue, 2006-10-24 at 15:45 -0300, Fernando San Martín Woerner wrote:
> Mi idea es tener las charlas de aquí al viernes y espero contar con la
> colaboración de ustedes, realmente me sorprendió la baja convocatoria
> para esta actividad.

Lo mismo para el merchandising : poleras, adhesivos, lo que sea.
Mi proxima semana va a ser de locos, asi que antes del viernes los que
estaban ofreciendose para ese cuento, que me manden un mail.

Me da la impresion que las cotizaciones estan hechas[1], por lo que en
este punto solo queda tomar una decision de que se comprara o hara.
Para tomar una desicion primero hay que saber si se dispone de dinero
para comprar algo. Si se dispone de dinero hay que saber cuanto... y
decidir en que se va a gastar,  como por ejemplo puede ser en las
poleras [2].

saludos,

Luis Sandoval

[1] http://wiki.gnome.cl/CotizacionesMerchandazing