=?ISO-8859-1?Q?Re:_Charlas_del_d=EDa_de_GNOME?=

hi,
2006/10/26, Claudio Saavedra <csaavedra alumnos utalca cl>:
On Tue, 2006-10-24 at 17:34 -0300, Juan Carlos Inostroza wrote:
> Lo mismo para el merchandising : poleras, adhesivos, lo que sea.
> Mi proxima semana va a ser de locos, asi que antes del viernes los que
> estaban ofreciendose para ese cuento, que me manden un mail.

El tema del merchandising es absolutamente secundario, y veo que causa
mucho más interés en la lista.
No es un Tema menor  y puede ser tratado de forma paralela a otros temas como:
1.- Definir un Programa
2.- Definir que se va a preparar para el Stand (segun vi en la primera
reunion se quedo que en el stand iba a ver siempre una persona que
conociera del proyecto y que se tendria preparado algo que no
pareciera improvisacion)
3.- etc :P

Si no hay contenidos que ofrecer, estos no pueden ser reemplazados por
poleritas o lápices.
Por eso hay que ver lo del programa...  ya hay tres charlas del CfP
mas las dos de los invitados.

saludos,

Luis