=?ISO-8859-1?Q?Re:_Charlas_del_d=EDa_de_GNOME?=

hola,
2006/10/26, Juan Carlos Inostroza <jci codemonkey cl>:
On Thu, 2006-10-26 at 02:39 -0300, Luis Sandoval wrote:
> hola,

> Me da la impresion que las cotizaciones estan hechas[1], por lo que en
> este punto solo queda tomar una decision de que se comprara o hara.
> Para tomar una desicion primero hay que saber si se dispone de dinero
> para comprar algo. Si se dispone de dinero hay que saber cuanto... y
> decidir en que se va a gastar,  como por ejemplo puede ser en las
> poleras [2].

Precisamente. Los que estaban interesados en aportar (en cotizaciones,
$$$$, o lo que sea, por el merchandising) tienen hasta el viernes.
Entonces ahi hay algo que no esta muy claro... ya que  por lo menos yo
no veo en ningun  lado que formalmente hayan pedido un aporte $$.
Esto quiere decir que no hay $$ para comprar Merchandising?¿

La idea de las poleras es venderlas o regalarlas en el evento?¿

saludos,

Luis