=?ISO-8859-1?Q?Re:_Versi=F3n_final_del_Anuncio_de_Prensa?=

Hola,

El 26/10/06, Fernando San Martín Woerner<snmartin galilea cl> escribió:
Luis Sandoval escribió:

> Mantengo casi lo mismo que dije antes repecto al aviso[1]:
>
> 1.- Creo que seria bueno hacer una reseña del Encuentro Linux 2006 mas
> amplia e incluso invitando a participar en este :P (con urls y todo)

Es un anuncio de prensa del día de GNOME no del encuentro.
Que es producto de una Invitacion Formal del Encuetro Linux de este
año, esto ademas en concordancia  con lo que sale en el wiki:
http://wiki.gnome.cl/Organizaci%C3%B3n_Actividades
IMHO,  por este motivo creo que seria mejor poner una reseña/links del
EncuentroLinux

> 2.- Creo que mientras no haya un programa definitivo del DiaGnome no
> tiene mucho sentido hacer el anuncio de prensa

No ha resultado esto y no me puedo quedar esperando a que se termine.
Entonces lo primero es lo primero.
La idea del anuncio es difundir el evento. Para difundir el evento
debes mostrar informacion completa  y un programa de lo que va a
tratar, sino no le veo mucho sentido..  sin un programa (no
necesariamente debe ser el definitivo) se diluye el efecto que debe
causar el anuncio.
Yo lo miro de este modo, si yo no conociera de que se trata Gnome  y
no veo un programa de actividades que llame la atencion, por el solo
hecho de  ver el anuncio no creo que me llame lo suficientemente la
atencion para ir. Claro este no es mi caso porque yo se de que se
trata esto y voy a ir, pero me refiero al publico objetivo al que debe
ir dirigido el anuncio.

Hacer el programa no debiera ser algo muy complicado. Ya tienes las
tres charlas que llegaron al CfP y le puedes agregar los titulos de
las charlas que expondran los invitados.

> 3.- Faltan links donde se pueda ver informacion del evento como el donde
> inscribirse, el programa, etc

no tenemos esa información, no puedo poner links
Tienes un link para las inscripciones, necesitas uno para el programa
y otro con info general, con eso basta... creo o no?¿

> 4.- Otra idea puede ser quitar un poco de texto (como los
> patrocinadores, tal vez mas breve el Acerca de Gnome) y lo reemplazaria
> por algo de que es GnomeChile, que hacen, etc y tambien haria mencion a
> las reuniones de formacion (esta es una de ellas?)
Puedes redactarlo y enviarlo para ver que es exactamente lo que propones?
No creo que sea el mas adecuado para redactar, pero lo que propongo es
que hagas una reseña de lo que es GnomeChile [1] y las RFDG [2] y
puedes usar el texto que ya hay en la web, despues de todo es
GnomeChile el que organiza el evento y este sigue la linea de las
RFGD.

saludos,

Luis
[1] http://noticias.gnome.cl/acerca