Re: configuracion de postgresql

dan rojas escribió:
bueno...creo que lo principal del tema ...es que desarrollaron un software
que si presta utilidad...por algo la gente lo quiere descargar y
instalar...ahora, lo que yo creo es que es traumatico lo que presenta linux
a los usuario inespertos como yo, lo que yo haria como desarrollador es
crear un buen manual de instalación que haya sido probado en una
distribución  como ubuntu por ejemplo...y cuando digo bueno me refiero aque
sea en profundidad... es decir con todos los comandos necesarios con todos
los paquetes...sitios incluidos de donde  bajarlos...etc y aún más incluir
los programas anexos...

Claro para eso necesitas un montón de tiempo y paciencia, además que es la pega más latera de hacer, yo tengo un trabajo a tiempo completo, hago clases todos los días de lunes a sábado después de mi trabajo, el sábado en la tarde le ayudo a un amigo con su negocio (pequeño desarrollo) a cambio de unas miseras lucas, el domingo no lo uso para documentar o arreglar gestor, ahí trato de estar con mis hijos y señora, creeme la mayoría de los arreglos a Gestor los he hecho en congresos donde tengo algunas para revisarlo, arriba de un avión, en el tren, la micro o la pieza de hotel, tal vez ahora para la Guadec vea algo, sin embargo se supone que este año en la empresa trabajaremos en Gestor 2.0, por ello ahí espero poder arreglar estas cosas antes no tengo tiempo

ahora, cuenta conmigo al crear nuevamente el programa , por lo menos te
pyedeo ayudar en lo contable esta claro yo creo que proximamente..ya que
estoy en seminario de titulo...y mi tiempo es resrigido.... no te desanimes
..y nuevamante gracias por el desarrollo.

todos tenemos el tiempo restringido, a mi me ha faltado ayuda y claramente no tengo como meter mano en Gestor ahora por más que quisiera

--
Fernando San Martín Woerner
Galilea S.A.

--
Este mensaje ha sido analizado por nuestros servidores
y se considera que est�impio.

begin:vcard
fn;quoted-printable:Fernando San Mart=C3=ADn Woerner
n;quoted-printable:San Mart=C3=ADn Woerner;Fernando
email;internet:snmartin galilea cl
tel;work:56-71-514400
tel;fax:56-71-514450
x-mozilla-html:FALSE