Re: configuracion de postgresql

Hola Luis ..el problema no es la instalación sino que a paraecer lo instale
en otra parte...ya que me salio el mensaje de que ya estaba instalado
satisfactoriamente....

hice lo siguiente lo descomprimi  postgresql-8.1.3  en /usr/local/src ...

entonces luego lo voy a buscar  $ cd /usr/local/src....

xxxxxxxxxxxx ~postgresql-8.1.3$...lo configure  ./configure  y luego lo
instale make ....

alli me dice que fue instalado satisfactorimente.... pero como compruebo que
si se instalo...

Tambien baje psycopg..creo que es el psycopg-1.1.21 ...vere los comandos que
tu me enviaste  chau
Sent from the Gnome - Chile forum at Nabble.com.