Re: configuracion de postgresql

Hola,
El mi�26-04-2006 a las 05:54 -0700, dan rojas escribi� ya no se que hacer...estoy a punto de abondonar el tema
El problema es que estas tomando el camino mas complicado para instalar
postgresql, que es el instalar desde los fuentes.

Si usas Ubuntu lo mejor seria instalar el PostgreSQL usando los paquetes
de esta distribucion, asi como todos los paquetes extras que requieras.

Por ejemplo para instalar PostgreSQL y psycopg deberias ejecutar lo
siguiente en la consola (es lo que tuve que hacer en mi Ubuntu):
sudo apt-get install python-psycopg postgresql

Con eso instalaras posrgresql, psycopg y todas las dependencias
necesarias. Luego puedes seguir con la instalacion de PyGestor y en el
caso de que te falte algun otro paquete de software  lo puedes buscar
ejecutando en la consola:
sudo apt-cache search algo

Donde algo es lo que buscas. Por ejemplo para buscar psycopg deberias
ejecutar esto en consola:
sudo apt-cache search psycopg

Luego si tienes algun otro problema puntual con tu Ubuntu, te puede
servir revisar esta guia donde encontraras respuesta a los problemas mas
comunes:
http://www.guia-ubuntu.org/breezy/