Re: configuracion de postgresql

bueno...creo que lo principal del tema ...es que desarrollaron un software
que si presta utilidad...por algo la gente lo quiere descargar y
instalar...ahora, lo que yo creo es que es traumatico lo que presenta linux
a los usuario inespertos como yo, lo que yo haria como desarrollador es
crear un buen manual de instalación que haya sido probado en una
distribución  como ubuntu por ejemplo...y cuando digo bueno me refiero aque
sea en profundidad... es decir con todos los comandos necesarios con todos
los paquetes...sitios incluidos de donde  bajarlos...etc y aún más incluir
los programas anexos...

ahora, cuenta conmigo al crear nuevamente el programa , por lo menos te
pyedeo ayudar en lo contable esta claro yo creo que proximamente..ya que
estoy en seminario de titulo...y mi tiempo es resrigido.... no te desanimes
..y nuevamante gracias por el desarrollo.
Sent from the Gnome - Chile forum at Nabble.com.