Re: Quien es(son) GNOME Chile [Re: Encuentro Linux]

Hola, me presento, por aca Cristian B...
El 13/04/06, Germán Poó Caamaño<gpoo ubiobio cl> escribió:

> Mi pregunta, retórica en gran parte, apunta precisamente a formalizar
> el proceso.  Si algún novato tiene alguna motivación, sepa el camino a
> seguir.
La verdad es q esa  siempre ha sido mi duda, de hecho es una de las
razones por las que me apunte en esta lista, he ido a las RFDG y nunca
me ha quedado claro, cada ves crecen más mis ganas de aportar al
proyecto gnome, algo converse con Andres (no se su apellido) en el
FLISOL de Chillan, le comentaba que lo unico que se me ocurria era
ponerme a trabajar ya en una aplicacion para gnome q tengo pensada y
una vez tener algo de codigo presentarselos y ver q pasa,... No se,
quiero participar pero no se como...
se me ocurre q no soy el unico q no sabe por donde comenzar a ayudar

> No es necesario tener una fundación para ello.  Simplemente dar
> claridad a quien quiera contribuir y mostrar que la barrera es
> bastante alcanzable.
saludos a todos... larga vida a gnome chile

--
Cristian Barahona G.