Re: Quien es(son) GNOME Chile [Re: Encuentro Linux]

On Thu, 2006-04-13 at 20:21 -0400, Cristian Barahona wrote:
> Hola, me presento, por aca Cristian B...

> La verdad es q esa  siempre ha sido mi duda, de hecho es una de las
> razones por las que me apunte en esta lista, he ido a las RFDG y nunca
> me ha quedado claro, cada ves crecen más mis ganas de aportar al
> proyecto gnome, algo converse con Andres (no se su apellido) en el
> FLISOL de Chillan, le comentaba que lo unico que se me ocurria era
> ponerme a trabajar ya en una aplicacion para gnome q tengo pensada y
> una vez tener algo de codigo presentarselos y ver q pasa,... No se,
> quiero participar pero no se como...
> [...]

GNOME no se compone solamente de desarrolladores de software. Existen
varios equipos que trabajan de manera coordinada en distintas areas,
incluyendo localización (traducción de interfaces), documentación,
seguimiento de errores, etc.

Siempre depende de cuales son las areas donde crees que puedes
divertirte más y ser más útil. Si nos cuentas cuales son tus intereses,
nosotros podemos darte una mano para que sepas en que podrías ayudar :-)

Puedes comenzar leyendo esta página:

http://live.gnome.org/JoinGnome

Ahí puedes ver cuales son los equipos que componen GNOME, y si hay
alguno donde podrías sentirte más cómodo trabajando.

¡Cualquier ayuda que necesites, no dudes en escribir a la lista!

Claudio

--
Claudio Saavedra <csaavedr wh8 tu-dresden de>