Re: [ Spam - HIGH ] Re: Foros en gnome.cl

On Thu, 2006-04-13 at 18:36 -0400, Phillip Neumann wrote:
> Hm...
>
> Preguntas de como instalar pygestor es la mayoria de las preguntas que
> he estado escuchando...
>
> No seria mas facil, hacer un par de paquetes, en vez de estar mandando a
> la gente a usar un repositorio?

Si consideramos que la mayoría de la gente que es potencial usuario de
pyGestor, no necesariamente es programador (podrían ser contadores, etc)
contar con paquetes se hace muuuy necesario.

Pero bueno, eso queda a discreción de los mantenedores del proyecto :-)

Voy a ver si puedo hacer un parche para que pyGestor use la magia de
auto* mañana. Así empaquetarlo se haria trivial, pero de todas maneras,
es algo que sólo será útil si Fernando empaqueta el software y lo sube
en algún lugar para la descarga.

Claudio

--
Claudio Saavedra <csaavedr wh8 tu-dresden de>