Re: Quien es(son) GNOME Chile [Re: Encuentro Linux]

On Thu, 2006-04-13 at 10:25 -0400, Germán Poó Caamaño wrote:

> Mi pregunta, retórica en gran parte, apunta precisamente a formalizar
> el proceso.  Si algún novato tiene alguna motivación, sepa el camino a
> seguir.
>
> No es necesario tener una fundación para ello.  Simplemente dar
> claridad a quien quiera contribuir y mostrar que la barrera es
> bastante alcanzable.

Y de hecho yo creo que no existe cierta barrera. Me gustaría decir que
todos aquellos que quieran participar del grupo, pues simplemente deben
hacerlo, y eso los hará parte inmediatamente. Yo pienso que no debería
ser necesario seguir un camino formalizado, simplemente tener las ganas
de contribuir de una u otra manera, buscar donde se puede ser útil y
trabajar, darse unas vueltas por el IRC, opinar y participar activamente
de esta lista de correo. Eso es todo.

No volvamos a la era de los "primates", por favor. Para mí, cualquier
persona que lea el "Acerca de GNOME Chile"[0] y se sienta motivado a
participar, ya califica como miembro del grupo :-)

(tan sólo mi muy humilde opinión personal...)

Claudio

[0] http://noticias.gnome.cl/acerca

--
Claudio Saavedra <csaavedr wh8 tu-dresden de>