[Buoh-dev] propiedades

El mi?, 17-08-2005 a las 16:29 +0200, Pablo Arroyo escribi?:

> [...]
> etiquetas del tipo <restrict>7</restrict> donde 7 es el n?mero de d?a
> que no se publica el comic. Por ejemplo, un comic que s?lo se publica
> los domigos tiene:
>                 <restrict>1</restrict>
>                 <restrict>2</restrict>
>                 <restrict>3</restrict>
>                 <restrict>4</restrict>
>                 <restrict>5</restrict>
>                 <restrict>6</restrict>
>
> Yo creo que la primera forma es mas sencilla, aunque halla que modificar
> el xml. Pero el problema que le veo es el idioma.

el idioma no tiene que ser un problema, se puede hacer un comics.xml.in
y que en tiempo de compilaci?n se genere el comics.xml con las cadenas
traducidas.

> en
> >
> Vale, no hab?a caido en lo del idioma. Esto ya lo hab?amos hablado hace
> tiempo, y si, creo que es muy necesario indicar el idioma en el xml.
>
> Bueno, creo que si me pongo con todas estas modificaciones me llevar?
> tiempo, que estoy oxidadillo :). Voy a ver si lo puedo tener antes del
> viernes, que me marcho a galicia unos d?as. Si no tendr? que ser para
> septiembre.

yo har?a la funcionalidad con las propiedades que ya hay, sin
complicarme la vida. Una vez que tenemos el di?logo con dos o tres
propiedades a?adir mas es trivial. Si tienes esa parte hecha, parche y
adelante!!

> Saludos

Salu2
--