[Buoh-dev] propiedades

El mi?, 17-08-2005 a las 14:58 +0200, Pablo Arroyo escribi?:
> Buenas, he estado mirando lo de las propiedades, pero antes de hacer
> nada prefer?a preguntaros.
>
> Se podr?a a?adir a un comic una descripci?n, pero no creo que debamos
> coger la descripci?n de la web que me puso Esteban como referencia
> ( http://content.uclick.com/comics.html ), y sin usar esto ser?a un
> pu?ado de trabajo para describir cada comic, adem?s de el trabajo de
> traducci?n que supondr?a. As? que de momento creo que lo deber?amos
> dejar sin descripci?n.

Es un curro, pero ya lo avis? :)

> Por otro lado, algo que creo que ser?a ?til en las propiedades de un
> comic es la frecuencia de publicaci?n. Esto se puede hacer de dos
> formas:
>
> 1- Creando una propiedad nueva en el xml para cada comic y leerla de
> ah?.
>
> 2- Analizando las restricciones de cada comic y generando una cadena
> para cada comic.

> ?Cual os parece mejor?

Yo usar?a las restricciones del xml, pues est?n para eso y hacerlo de
otra manera ser?a repetir.

De todos modos hay que pensar que existe la clase BuohComic que es
interfaz de todos los tipos de comics (en este momento s?lo es
comic-simple, pero podr?an ser muchas m?s), as? que las propiedades
pueden no ser iguales para las diferentes clases de comics...

> Bueno, de momento no se me han ocurrido m?s propiedades interesantes y
> sin mucha complicaci?n. ?Alguna sugerencia?

Otra propiedad puede ser el tama?o de la imagen, adem?s de ser f?cil de
conseguir suele ser constante para cada comic, salvo en d?as especiales
como los domingos que suele ser m?s grande.

Otro enlace (de nuevo con curro de becario :P) ser?a poner la web
original del comic, algo que pueden agradecer los autores y productores.

Saludetes!
--
Esteban S?nchez
 esteban steve-0 com