[Buoh-dev] propiedades

Buenas, he estado mirando lo de las propiedades, pero antes de hacer
nada prefer?a preguntaros.

Se podr?a a?adir a un comic una descripci?n, pero no creo que debamos
coger la descripci?n de la web que me puso Esteban como referencia
( http://content.uclick.com/comics.html ), y sin usar esto ser?a un
pu?ado de trabajo para describir cada comic, adem?s de el trabajo de
traducci?n que supondr?a. As? que de momento creo que lo deber?amos
dejar sin descripci?n.

Por otro lado, algo que creo que ser?a ?til en las propiedades de un
comic es la frecuencia de publicaci?n. Esto se puede hacer de dos
formas:

1- Creando una propiedad nueva en el xml para cada comic y leerla de
ah?.

2- Analizando las restricciones de cada comic y generando una cadena
para cada comic.

?Cual os parece mejor?

Bueno, de momento no se me han ocurrido m?s propiedades interesantes y
sin mucha complicaci?n. ?Alguna sugerencia?

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, m?s seguridad
http://correo.yahoo.es