[Buoh-dev] Mas cambios

Acabo de hacer commit de lo del lockdown  de gconf y me he dado cuenta
de otro problema del save to disk. El problema es que el menu item se
poner sensitive igual que el resto de las opciones relacionadas con un
comic, sin embargo esta opci?n es diferente. En el momento en que
cambiamos de comic tenemos disponible toda la info excepto el pixbuf que
solo lo tendremos disponible una vez haya terminado la carga del comic.

Se me ocurren varias formas de solucionarlo:

* A?adiendo de nuevo estados a la vista. Adem?s del estado del cargador,
a?adir estados de la vista, que ser?an: normal y cargando comic. el
problema de esto es que esos estados siguen siendo espec?ficos de la
vista de comic, no de la vista general. Ahora mismo la vista de comic
est? incluida dentro de la vista general, pero lo idea era hacerlo un
widget aparte, como las vistas de mensajes.

* A?adir dos se?ales a la vista: cargando comic (para deshabilitar el
menu de salvar) y comic cargado (para volver a habilitarlo). Como la
vista si est? pendiente del estado del cargador podr? emitir estas
se?ales que la ventana escuchar?.

Se os ocurre alguna manera?

Salu2
--