[Buoh-dev] propiedades

El mi?, 17-08-2005 a las 14:58 +0200, Pablo Arroyo escribi?:
> [...]
> coger la descripci?n de la web que me puso Esteban como referencia
> ( http://content.uclick.com/comics.html ), y sin usar esto ser?a un
> pu?ado de trabajo para describir cada comic, adem?s de el trabajo de
> traducci?n que supondr?a. As? que de momento creo que lo deber?amos
> dejar sin descripci?n.
>
> Por otro lado, algo que creo que ser?a ?til en las propiedades de un
> comic es la frecuencia de publicaci?n. Esto se puede hacer de dos
> formas:
>
> 1- Creando una propiedad nueva en el xml para cada comic y leerla de

esto parece los mas sencillo e intuitivo

> 2- Analizando las restricciones de cada comic y generando una cadena
> para cada comic.

no se como ser?a esto (no conozco bien lo de las restricciones)

> ?Cual os parece mejor?
>
> Bueno, de momento no se me han ocurrido m?s propiedades interesantes y
> sin mucha complicaci?n. ?Alguna sugerencia?

Lo que si que a?adir?a es el lenguaje (idioma) del cada comic. No digo
solo para mostrarlos en las propiedades sino porque permite hacer
filtros en el di?logo de a?adir por idiomas. O simplemente que se
muestren en el di?logo de a?adir solo los comics del idioma de las
locales y un checkbox que diga: mostrar comics en cualquier idioma.
Pensad que la mayor?a de los usuarios solo quieren leer tiras comicas en
sus lenguaje maternos. Un usuario que no sabe ingl?s flipa buscando en
el di?logo a?adir comics en su idioma.

Salu2
--
 Carlos Garcia Campos a.k.a. KaL