[Buoh-dev] Parche para guardar un comic como jpeg

El mi?, 17-08-2005 a las 14:55 +0200, Esteban S?nchez escribi?:
> <snip>

> ?Y entonces al evince que le pasa? ?Le da igual que haya error? Me
> pareci? curioso cuando lo vi.

> Si como texto secundario se pone el error devuelto por GError no ser?a
> tan chapu, ?verdad?
>
> Queda un dialogo que dice:
>
> <bold>Unable to save comic</bold>
> Fall? al abrir ?/Andy Capp (2005-08-17).jpeg? para escritura: Permiso
> denegado

buena idea!

> [...]
> decirle "ey, que lo que bajas va a cambiar el formato", pero creo que
> tampoco tenemos necesidad de dar tanto detalle. No s? si el usuario
> quiere "Exportar su comic", o "Guardar una copia".
>
> En el caso de exportar da la sensaci?n de que es un formato propio que
> solo entiende nuestro programa y que somos amables y le damos la
> posibilidad de poder guardarlo y verlo con su visor de im?genes.
>
> En el caso de guardar una copia, le das a entender que son im?genes y
> como tales se pueden guardar en diferentes formatos (jpeg de momento y

hmm y entonces porque lo estamos haciendo en jpeg? en caso de ser jpeg
creo que al menos deber?amos guardarlo con calidad 100

> Mi opini?n es dejarlo como Guardar una copia. Este es mi punto de
> vista :)
>
> Ah? va el parche que espero que sea el ultimo :P

ahora le echo un vistazo (no se si me dar? tiempo, sino luego)

> Saludetes

Salu2
--
 Carlos Garcia Campos a.k.a. KaL