[Buoh-dev] Parche para guardar un comic como jpeg

<snip>

> lo del GError es cuesti?n de inicializarlo a NULL.
> GError        *error = NULL;
>
> gdk_pixbuf_save (pixbuf, filename, "jpeg", &error, NULL)
> error->message
> g_error_free (error);

?Y entonces al evince que le pasa? ?Le da igual que haya error? Me
pareci? curioso cuando lo vi.

> [...]
> funcionar:
>
> gint size;
> PangoFontDescription *font_desc;
>
> gtk_widget_modify_font (dialog->label, NULL);
> size = pango_font_description_get_size
> (dialog->label->style->font_desc);
> font_desc = pango_font_description_new ();
> pango_font_description_set_weight (font_desc, PANGO_WEIGHT_BOLD);
> pango_font_description_set_size (font_desc, size * PANGO_SCALE_LARGE);
> gtk_widget_modify_font (dialog->label, font_desc);
> pango_font_description_free (font_desc);
>
> Tu ver?s que forma te parece mas correcta . . .

Si como texto secundario se pone el error devuelto por GError no ser?a
tan chapu, ?verdad?

Queda un dialogo que dice:

<bold>Unable to save comic</bold>
Fall? al abrir ?/Andy Capp (2005-08-17).jpeg? para escritura: Permiso
denegado

Bueno, lo del bold es para entendernos :P

<snip />

> hecho, sigo sin ver lo de guardar copia y exportar a otro formato, Hay
> que llegar a un acuerdo de como hacerlo. Lo que es seguro es que guardar
> copia no puede significar exportar a jpeg

?Y qu? pasa cuando haya un comic que sea jpeg? Ya no ser? exportar. De
hecho hay uno (Frank & Ernets), y con uno basta como ejemplo. En todo
momento estamos ocultando ese detalle al usuario, que no sabe que lo que
descarga son GIFs, PNGs o mapas de bits. Quiz?s ?ticamente es bueno
decirle "ey, que lo que bajas va a cambiar el formato", pero creo que
tampoco tenemos necesidad de dar tanto detalle. No s? si el usuario
quiere "Exportar su comic", o "Guardar una copia".

En el caso de exportar da la sensaci?n de que es un formato propio que
solo entiende nuestro programa y que somos amables y le damos la
posibilidad de poder guardarlo y verlo con su visor de im?genes.

En el caso de guardar una copia, le das a entender que son im?genes y
como tales se pueden guardar en diferentes formatos (jpeg de momento y
despu?s png)

Mi opini?n es dejarlo como Guardar una copia. Este es mi punto de
vista :)

Ah? va el parche que espero que sea el ultimo :P

Saludetes

--
Esteban S?nchez
 esteban steve-0 com