Sent: Friday, March 30, 2012 5:42 PM
Subject: Re: [orca-es-list] Acerca de Gnome 3.0

----- Mensaje original -----
De: Quetzatl <quetzatl eresmas net>
Para: Lista de correo de los usuarios del lector de pantalla Orca <orca-es-list gnome org>
CC:
Enviado: Viernes 30 de marzo de 2012 21:13
Asunto: Re: [orca-es-list] Acerca de Gnome 3.0

Hola. se supone que ubuntu 12.04 sí va a venir con gnome 3.4.

Desgraciadamente no ocurrirá lo mismo con xubuntu y XFCE 4.10. Lástima
para mis netbooks, que tendrán que seguir con easypeasy que lleva tiempo
sin actualizarse.

hola Quetzat l

Yo tengo un netbook Asus eeepc 901 y GNOME 3.2 me funciona perfectamente. Yo creo que
no es necesario utilizar una distro especial para netbooks.

Teniendo en cuenta los progresos de Orca y GNOME shell, creo que cualquier distro que traiga GNOME 3.4 es la opción más recomendable. Todavía no hay ninguna distro que tenga una versión estable con GNOME 3.4 así que, o bien usas alguna versión preliminar o esperas a
que lancen una versión estable de Fedora, openSUSE o Ubuntu.

Un saludo,

-- Juanjo Marin