Re: [orca-es-list] Acerca de Gnome 3.0

----- Mensaje original -----

hola Quetzat l

Yo tengo un netbook Asus eeepc 901 y GNOME 3.2 me funciona perfectamente. Yo creo que
no es necesario utilizar una distro especial para netbooks.

Teniendo en cuenta los progresos de Orca y GNOME shell, creo que cualquier distro que
traiga GNOME 3.4 es la opción más recomendable. Todavía no hay ninguna distro que tenga una
versión estable con GNOME 3.4 así que, o bien usas alguna versión preliminar o esperas a
que lancen una versión estable de Fedora, openSUSE o Ubuntu.

Un saludo,

   -- Juanjo Marin