Re: [orca-es-list] Acerca de Gnome 3.0

Intentare ser más claro:

GNOME 3.0: casi nada accessible
GNOME 3.2: poco accessible
GNOME 3.4: accessible

GNOME 3.4 ha sido publicado esta semana. Lo que tarde en ser incluido en
cada distribución dependerá de la política de cada distro. En todo caso,
también comentar que es la primera release en la que todos los
componentes se han revisado, pero aún así esperamos los comentarios de
los usuarios, por si se nos ha escapado algo.

Espero que esta vez haya quedado un poco más claro.

Un saludo