Re: [orca-es-list] Compiz en ubuntu 11.04

Estimado Leitnez:
 Dos cosas:
Yo tambien probaé installar el ccsm y me dió el mismo error.
Así que no me calenté, ya que tengo compiz instalado y
andando. En cuanto al boutton 1...6, no te preocupes, te
habituas a usarlo y anda fenómeno.
Pero en Gnome. No uso Unity porque no me gusta ya que no
encuentro nada.+
Un abrazo.
Jorge.

Dos: Si tenés micrófono y  parlantes, y cámara, instalá
Skype. que anda bien y me permite contactame con varias
personas.

--
Usuario Ubuntu # 25250 Usuario Linux # 486353 Skype: ostilio4