Re: [orca-es-list] Compiz en ubuntu 11.04

Querido Felipe:

Hice lo que me dijiste pero al intentar instalar el CCSM, tanto vía Synaptic como vía el Centro de Software, me sale este aviso:
"Las dependencias del paquete no se pueden resolver"
Estte error podría deberse a que se necesitan paquetes de sortware adicionales que faltan o que no son instalables. También podría ser un conflicto entre paquetes de software que no pueden instalarse juntos.

Parece ser algo de los repositorios porque en Ubuntu 10.04 que era el que tenía, lo instalé y  funcionó.

Estoy muy incómoda porque con el magnificador de orca puedo ejecutar las acciones pero es muy estático, mientras que con el zoom que tiene compiz es más fácil de moverse pero el ratón no ejecuta las acciones.

 Supongo que los cegatos en Ubuntu somos tan pocos que no nos prestan atención.
Salbo ustedes, por supuesto.
Gracias por su ayuda y por el desahogo.