Re: [orca-es-list] Compiz en ubuntu 11.04

Hola; Acá nuevamente Jorge.
Button 1 a 6 son los del mouse.
El 1 es el normal, 2 el del medio, 3 el derecho y 4 y 5 es
la ruedita para uno y otro lado.
No encontrá forma de cambiarlos por otras teclas.
Me permito aconsejarte que tengas Slype, así podríamos
conversar directamente.

Un abrazo.
Jorge.