Re: [orca-es-list] Compiz en ubuntu 11.04

Hola Leitnez:

Bueno, yo en estos casos prefiero cortar por lo sano; en otras palabras, reinstalando el sistema completamente. Yo te sugeriría que lo hagas, luego intentess instalarte el CCSM, vía Centro de Software y ver qué sucede.

La otra cuestión que comentaste, el de hacer caso a nosotros los cegatos jeje. Pues, lamentablemente ésto no solo sucede en Ubuntu, en otras distros es mucho peor la cosa. Y en general en todas partes es así, la gente siempre busca primero ofrecerle al público un diseño estético inovador, dejando totalmente de lado la accesibilidad. Un claro ejemplo de ello son los diseños de los sitios Webs.

De igual manera no debemos bajar la voz, debemos seguir pidiendo, reclamando, pegando el grito al cielo, etc., etc., etc. Justamente, acabo de leer en el Blog de Novatillasku una noticia sobre la creación de un canal para proponer cosas para elUnity.

Acá pego el enlace de la nota:

http://novatillasku.com/2011/06/15/propuesta-de-la-comunidad-para-el-diseno-de-unity-en-ubuntu-11-10/

Abrazos Fraternos:

Felipe.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Invent yourt future!