Re: [guadec-local] Sobre les sessions en català

On Fri, 2006-04-21 at 14:46 +0200, Juan José Sánchez Penas wrote:
> Hola,

> Hace unos meses, organizando la guadec-es de Corunha, en medio de mis
> contradicciones, había soñado que lo que se celebraba era una Guadec
> Ibérica, donde las distintas comunidades lingüísticas presentes en la
> península se daban cita, con sesiones en cada uno de esos idiomas (catalán,
> euskera, castellano, gallego-portugués, etc.), y búsquedas de líneas de
> colaboración entre vecinos. También podría venir gente de Francia (que
> hablase euskera o catalán), Brasil (de hecho vinieron 2 a la guadec-es
> [...]
a mí me parece estupendo, para la próxima guadec-es, deberíamos pensar
en juntar a gente de todas las comunidades lingüisticas. Seguro que así
podemos involucrar a más gente, independiente de la lengua que usen.

Vamos, que a mí me parece una idea estupenda.
--
Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org>