Re: [guadec-local] Sobre les sessions en català

On Wed, 2006-04-19 at 18:30 +0200, Lluis Sanchez wrote:

> Crec necessari que el contingut d'aquestes sessions no se solapi sino
> que complementi el contingut que oferirà GUADEC-ES. Això no hauria de
> ser dificil ja que GUADEC-ES sembla principalment orientat a
> desenvolupadors de GNOME, i no tant a clients.

si, exacto, para no solapar, lo mejor es que todo lo que sea relacionado
con el desarrollo, lo dejéis para la GUADEC-ES. A no ser que alguien
quiera dar algo de programación en catalán.

De todas formas, para la GUADEC-ES probablemente haya alguna
charla/presentación no relacionada con el desarrollo. No sé exactamente
cómo va el envío de ponencias de momento, pero me imagino que alguno
habrá.

adeu
--
Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org>