Re: [gnome-hispano] Fiesta GNOME 3.0 de GNOME Hispano en Madrid

On Tue, 2011-04-12 at 12:10 +0200, Roberto Majadas Lopez wrote:

El 11 de abril de 2011 23:27, Germán Póo-Caamaño <gpoo gnome org>
escribió:
        On Mon, 2011-04-11 at 18:36 +0200, Roberto Majadas Lopez
        wrote:

http://bazaar.launchpad.net/~ubuntu-desktop/rhythmbox/ubuntu/view/head:/debian/patches/22_hide_on_quit.patch

        > Esta es una que me mata. Que el botón cerrar de la app sea
        hacer un
        > hide. Y la otra que tenga que ir a cambiar canciones al
        applet del
        > altavoz.

        Ello ocurre porque tienes habilitado el indicator.  Si no
        utilizas el
        indicator, entonces el botón cerrar funciona como esperas.  Y
        para que
        aparezca en el área de notificación, tienes que cambiar las
        propiedades
        de la extensión 'Status IM'.

esto ocurre porque intento pensar como lo haría un usuario. Que cuando
quiere quitar la musica
durante un tiempo prolongado cierra la aplicación y la música sigue
sonando. Y un usuario
no sabe que existe el indicator ni que tiene posibilidad de dejarlo en
el area de notificacion.

si, tienes razón, el parche este no es que sea muy user-friendly. Pero
como dice Germán, sólo cambia el comportamiento cuando usas los
indicators, así que, si usas gnome-shell no afecta en nada.