Re: [gnome-hispano] Fiesta GNOME 3.0 de GNOME Hispano en Madrid

Yo n

El 11 de abril de 2011 13:43, Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org> escribió:
On Mon, 2011-04-11 at 13:29 +0200, txema wrote:

> sudo apt-add-repository ppa:gnome3-team/gnome3
> sudo apt-get update
> sudo apt-get install gnome-desktop3
>
> ... creo ;-)

casi! el último comando no hace nada. Lo suyo es:

sudo apt-add-repository ppa:gnome3-team/gnome3
sudo apt-get update
sudo apt-get dist-upgrade

A mi es que no me apetece estar usando paquetes third-parties para una cosa
como el escritorio. Si ubuntu va usar unity me parece perfecto, pero yo quiero
usar gnome3. Un escritorio entero no es algo que se deba usar de un ppa, no es
como una sola app. Por eso me estoy planteando seriamente la migración a otro
sistema.

eso si, tiene que ser en natty. El PPA sólo tiene paquetes para natty, y
muchas de las dependencias (GTK3) no están en versiones anteriores