Re: [gnome-hispano] Fiesta GNOME 3.0 de GNOME Hispano en Madrid

El lun, 11-04-2011 a las 14:00 +0200, Rodrigo Moya escribió:
On Mon, 2011-04-11 at 13:51 +0200, Roberto Majadas Lopez wrote:
Yo n

        Castillo wrote:

        > sudo apt-add-repository ppa:gnome3-team/gnome3
        > sudo apt-get update
        > sudo apt-get install gnome-desktop3
        >
        > ... creo ;-)

        casi! el último comando no hace nada. Lo suyo es:

        sudo apt-add-repository ppa:gnome3-team/gnome3
        sudo apt-get update

        sudo apt-get dist-upgrade

A mi es que no me apetece estar usando paquetes third-parties para una
cosa
como el escritorio. Si ubuntu va usar unity me parece perfecto, pero
yo quiero
usar gnome3. Un escritorio entero no es algo que se deba usar de un
ppa, no es
como una sola app. Por eso me estoy planteando seriamente la migración
a otro
sistema.

lo entiendo, pero ese PPA lo mantiene el equipo del desktop de Ubuntu,
y, de hecho, en unas pocas semanas, se pasarán todos esos paquetes al
repositorio oficial, para que se incluyan en la próxima versión de
Ubuntu

Pero vamos, que yo no quiero convencer a nadie, usad lo que querais :-D

A ver si me entero ... ¿en Ubuntu se podrá elegir entonces entre gnome3
y Unity? Supongo que Unity se basará también en gnome3 y será más bien
entre Unity y GNOME Shell no?

Hasta luego!