Re: [gnome-hispano] Fiesta GNOME 3.0 de GNOME Hispano en Madrid

http://bazaar.launchpad.net/~ubuntu-desktop/rhythmbox/ubuntu/view/head:/debian/patches/22_hide_on_quit.patch

Esta es una que me mata. Que el botón cerrar de la app sea hacer un hide.
Y la otra que tenga que ir a cambiar canciones al applet del altavoz.

El 11 de abril de 2011 18:32, Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org> escribió:
On Mon, 2011-04-11 at 18:07 +0200, Roberto Majadas Lopez wrote:

>         en Ubuntu Natty por defecto está GNOME 2.32 y unity. En este
>         PPA que
>         digo, está GNOME 3 para Natty, que puedes instalar sin
>         problemas sobre
>         lo que te instala Natty por defecto.
>
>         En la siguiente versión de Ubuntu, se incluirá GNOME3 y, al
>         igual que si
>         instalas los paquetes de este PPA, podrás elegir, en GDM,
>         entre usar
>         Unity (que como no usa GTK, pues no se basa en nada de
>         GNOME3),
>         gnome-shell o la versión "clásica" de GNOME (con el panel)

> [...]
supongo que te refieres a banshee con el tema de amazon ¿no? Porque en
el paquete de rhythmbox no vea ninguna ñapa de esas:

http://bazaar.launchpad.net/~ubuntu-desktop/rhythmbox/ubuntu/files/head:/debian/patches/