Re: [gnome-hispano] Fiesta GNOME 3.0 de GNOME Hispano en Madrid

Hola!

El mié, 06-04-2011 a las 11:55 +0200, Ismael Olea escribió:

2011/4/6 Alvaro <acs barrapunto com>

        > disculpad que haya estado desaparecido estos días, con
        cierta
        > frecuencia me pasa que me quedo indispuesto :-/

        Espero que no sea nada grave. Animo.

lo suficiente para ser un malqueda crónico; algunos ya me lo conocéis
de largo

        Ufff, menos mal. Al menos yo, lo di por confirmado.

yo también

        > también me preguntaban por necesidades especiales, para
        poder preparar
        > con antelación todo lo que sea más allá de la organización
        del espacio
        > en función del formato

        ¿Has podido responderles tu a esta pregunta?

no con propiedad, pq no estoy seguro de cuáles son las necesidades
técnicas, por eso también que os he escrito

        Roberto Majadas
        Carlos Garnacho y Carlos García
        Alvaro Peña
        Daniel Mustieles García

        son los que tienen que enviar esos pequeños bios. ¿Se lo
        podéis enviar a
        Ismael?

casi mejor te pido, porfa, que lo recopiles tu y te paso en privado
los datos de Sonia en Medialab (correo-e y tel), para el resto de
cuestiones de logística

Vale, ponme e contacto con Sonia y ya me encargo yo de terminar de
organizarlo. Enviarme a mi los bios!

Hasta luego

--

Ismael Olea