Re: [gnome-hispano] Fiesta GNOME 3.0 de GNOME Hispano en Madrid

Hola!

El mié, 06-04-2011 a las 10:30 +0200, Ismael Olea escribió:

disculpad que haya estado desaparecido estos días, con cierta
frecuencia me pasa que me quedo indispuesto :-/

Espero que no sea nada grave. Animo.

ayer me escribieron la gente de Medialab, al parecer no les había
quedado del todo claro que la actividad estaba programada y por eso no
lo han anunciado en su programa semanal de actividades, pero he
hablado con ellos y he confirmado y, sobre todo, el espacio sigue
_asegurado_ para nosotros

Ufff, menos mal. Al menos yo, lo di por confirmado.

también me preguntaban por necesidades especiales, para poder preparar
con antelación todo lo que sea más allá de la organización del espacio
en función del formato

¿Has podido responderles tu a esta pregunta?

otra cosita que me han solicitado son un resumencito biográfico + foto
de cada charlista para su webo

Roberto Majadas
Carlos Garnacho y Carlos García
Alvaro Peña
Daniel Mustieles García

son los que tienen que enviar esos pequeños bios. ¿Se lo podéis enviar a
Ismael?

perdonad las molestias :-(

No parece que vaya a pasar nada al final :)

Hasta luego!

2011/4/1 Alvaro <acs barrapunto com>
        Hola!

        El mié, 16-03-2011 a las 13:43 +0100, Alvaro del Castillo
        escribió:

        > Hola!
        >
        > Esta mañana me han llegado los "goodies" para la GNOME 3.0
        party:

        > - 3 camisetas (2 L y una XL): Habrá que ver como
        repartirlas.
> [...]
        > - Muchos globos: a repartir por el MediaLab. Luego habrá que
        > llevárnoslos.
        >
        > Ismael ya habló con la gente del Medialab y el sábado 9 es
        nuestro desde
        > las 11:00 hasta las 16:00.
        >
        > http://medialab-prado.es/
        >
        > Sobre las actividades, tenemos 5h completas. Yo quizá diría
        de acabar a
        > las 14:30 o así, y luego irnos todos a comer juntos. Es una
        zona buena
        > con montones de sitios.
        >
        > Sobre el programa, con Ismael y Alvaro Peña comentamos algo

        Como nadie a dicho nada sobre el programa y han habido
        voluntarios, pues
        ha habido que tirar de agenda!

        * 11:00-11:30 Presentación de GNOME y GNOME Hispano

        Si nadie se anima, la hago yo. Se basará en gran medida en:
        Charla - GNOME: 10 años de libertad y contando
        ¿Alguien se anima a actualizar esta charla?

        * 11:30-12:15 Demo de GNOME 3.0

        Alvaro Peña (apg)

        * 12:15-12:40 Descanso y networking (bar cercano)
        * 12:40-13:00 Traducción en GNOME

        Daniel Mustieles

        13:00-14:00 Tecnologías GNOME 3.0. Futuro.

        Carlos García, (KaL), Carlos Garnacho (garnacho)

        14:15-16:00 Comida

        En breve envío una pequeña nota de prensa para que le déis
        difusión.

        Hasta luego

        > Hasta luego

        wget -O - http://acsblog.es/~alvaro/alvaro.gpg.asc | gpg