Re: [gnome-hispano] Fiesta GNOME 3.0 de GNOME Hispano en Madrid

2011/4/6 Alvaro <acs barrapunto com>

> disculpad que haya estado desaparecido estos días, con cierta
> frecuencia me pasa que me quedo indispuesto :-/

Espero que no sea nada grave. Animo.

lo suficiente para ser un malqueda crónico; algunos ya me lo conocéis de largo

Ufff, menos mal. Al menos yo, lo di por confirmado.

yo también

> también me preguntaban por necesidades especiales, para poder preparar
> con antelación todo lo que sea más allá de la organización del espacio
> en función del formato

¿Has podido responderles tu a esta pregunta?

no con propiedad, pq no estoy seguro de cuáles son las necesidades técnicas, por eso también que os he escrito

Roberto Majadas
Carlos Garnacho y Carlos García
Alvaro Peña
Daniel Mustieles García

son los que tienen que enviar esos pequeños bios. ¿Se lo podéis enviar a
Ismael?

casi mejor te pido, porfa, que lo recopiles tu y te paso en privado los datos de Sonia en Medialab (correo-e y tel), para el resto de cuestiones de logística

--

Ismael Olea

http://olea.org/diario/