Re: [gnome-hispano] Fiesta GNOME 3.0 de GNOME Hispano en Madrid

disculpad que haya estado desaparecido estos días, con cierta frecuencia me pasa que me quedo indispuesto :-/

ayer me escribieron la gente de Medialab, al parecer no les había quedado del todo claro que la actividad estaba programada y por eso no lo han anunciado en su programa semanal de actividades, pero he hablado con ellos y he confirmado y, sobre todo, el espacio sigue _asegurado_ para nosotros

también me preguntaban por necesidades especiales, para poder preparar con antelación todo lo que sea más allá de la organización del espacio en función del formato

otra cosita que me han solicitado son un resumencito biográfico + foto de cada charlista para su webo

perdonad las molestias :-(

2011/4/1 Alvaro <acs barrapunto com>
Hola!

El mié, 16-03-2011 a las 13:43 +0100, Alvaro del Castillo escribió:
> [...]
> - Unas cuantas chapitas: Habrá que ver como repartirlas.
> - Muchos globos: a repartir por el MediaLab. Luego habrá que
> llevárnoslos.
>
> Ismael ya habló con la gente del Medialab y el sábado 9 es nuestro desde
> las 11:00 hasta las 16:00.
>
> http://medialab-prado.es/
>
> Sobre las actividades, tenemos 5h completas. Yo quizá diría de acabar a
> las 14:30 o así, y luego irnos todos a comer juntos. Es una zona buena
> con montones de sitios.
>
> Sobre el programa, con Ismael y Alvaro Peña comentamos algo como:

Como nadie a dicho nada sobre el programa y han habido voluntarios, pues
ha habido que tirar de agenda!

* 11:00-11:30 Presentación de GNOME y GNOME Hispano

Si nadie se anima, la hago yo. Se basará en gran medida en:
Charla - GNOME: 10 años de libertad y contando
¿Alguien se anima a actualizar esta charla?

* 11:30-12:15 Demo de GNOME 3.0

Alvaro Peña (apg)

* 12:15-12:40 Descanso y networking (bar cercano)
* 12:40-13:00 Traducción en GNOME

Daniel Mustieles

13:00-14:00 Tecnologías GNOME 3.0. Futuro.

Carlos García, (KaL), Carlos Garnacho (garnacho)

14:15-16:00 Comida

En breve envío una pequeña nota de prensa para que le déis difusión.

Hasta luego