Re: [gnome-hispano] tutorial Gnome Vala en castellano

El Wed, 19 May 2010 09:09:01 +0200
David Hoces PÃrez <david hoces gmail com> escribiÃ:

El Wed, 19 May 2010 02:32:28 +0200
Domingo  escribiÃ:

El Tue, 18 May 2010 12:02:59 +0200
David Hoces PÃrez <david hoces gmail com> escribiÃ:

El Tue, 18 May 2010 11:25:25 +0200
Lucas  escribiÃ:

  Hola David, lista,
  Domingo contestà a la lista, a mi me aparece en el hilo de conversaciÃn
justo encima del mensaje de Pablo. Por si te lo perdiste, cito textualmente
(es decir, copio y pego):

SÃ, es cierto. Gracias por avisarme. No lo habÃa leÃdo porque no estoy suscrito a la lista.

Acabo de crearme una cuenta de usuario en la web. Ahora ando un poco liado pero en cuanto tenga un poco
de tiempo probarà a ir subiÃndolo. Supongo que me llevarà un tiempo porque es bastante extenso. AdemÃs
habrÃa que aÃadirle el formato adecuado al Wiki. En cualquier caso, en cuanto lo tenga subido,  prometo
anunciarlo en la lista.

Hola David,

Disculpa, pensaba que estabas suscrito a la lista, y no incluà tu
correo en la respuesta.

No te preocupes. Ayer me suscribà a la lista de correo asà que supongo que ya no habrà problema.

Estoy buscando un lugar apropiado para colgar el tutorial de Vala.
ConcÃdeme unos dÃas para que lo mire, pues posiblemente hagamos una
pequeÃa reestructuraciÃn para tu tutorial y cualquier futura
documentaciÃn.

Un saludo.

Domingo

De acuerdo. Estarà al tanto ahora que ya estoy suscrito a la lista.

En cuanto tengamos claro esto te paso el enlace al tutorial para empezar
a editar.

Antes de empezar, te recomiendo esta guÃa para editores:
http://es.gnome.org/Documentacion/Guias/ComoEditarElWebDeGnomeHispano

Un saludo