Re: [gnome-hispano] tutorial Gnome Vala en castellano

  Hola David, lista,
  Domingo contestó a la lista, a mi me aparece en el hilo de conversación justo encima del mensaje de Pablo. Por si te lo perdiste, cito textualmente (es decir, copio y pego):

Saludos,
--
Lucas Vieites
Blog: http://blog.codexion.com/