Re: [gnome-hispano] tutorial Gnome Vala en castellano

El Tue, 18 May 2010 12:02:59 +0200
David Hoces PÃrez <david hoces gmail com> escribiÃ:

El Tue, 18 May 2010 11:25:25 +0200
Lucas  escribiÃ:

  Hola David, lista,
  Domingo contestà a la lista, a mi me aparece en el hilo de conversaciÃn
justo encima del mensaje de Pablo. Por si te lo perdiste, cito textualmente
(es decir, copio y pego):

SÃ, es cierto. Gracias por avisarme. No lo habÃa leÃdo porque no estoy suscrito a la lista.

Acabo de crearme una cuenta de usuario en la web. Ahora ando un poco liado pero en cuanto tenga un poco de
tiempo probarà a ir subiÃndolo. Supongo que me llevarà un tiempo porque es bastante extenso. AdemÃs habrÃa
que aÃadirle el formato adecuado al Wiki. En cualquier caso, en cuanto lo tenga subido,  prometo anunciarlo
en la lista.

Hola David,

Disculpa, pensaba que estabas suscrito a la lista, y no incluà tu
correo en la respuesta.

Estoy buscando un lugar apropiado para colgar el tutorial de Vala.
ConcÃdeme unos dÃas para que lo mire, pues posiblemente hagamos una
pequeÃa reestructuraciÃn para tu tutorial y cualquier futura
documentaciÃn.

Un saludo.

Domingo

Hola David,

Disculpa el retraso, llevo una temporada desconectado.

Toda documentaciÃn es bienvenida. Muchas gracias.

No sà muy bien dÃnde colocarla. "Visualmente" corresponderÃa al
apartado "Desarrollo" del enlace anterior, que actualmente contiene:
librognome, GnomeAmor y library.gnome.org. Yo meterÃa ahà un nuevo
enlace, bien directamente al tutorial de Vala, o bien a una secciÃn
general de programaciÃn, donde pondrÃamos todos los manuales
relacionados con distintos lenguajes y GTK (Python, Vala, etc). AdemÃs
me suena que tenemos por ahà algÃn que otro tutorial perdido sobre
pygtk...

Internamente el librognome està directamente bajo
Documentacion/Desarrollo. ÂMetemos el tutorial bajo
Documentacion/Vala directamente, y en un futuro
Documentacion/Pygtk y sucesivamente?

ÂCÃmo lo vÃis vosotros?

Saludos,
--
Lucas Vieites
Blog: http://blog.codexion.com/

El 18 de mayo de 2010 11:02, David Hoces PÃrez <david hoces gmail com>escribiÃ:

Hola Pablo.

Pues no. TodavÃa no me he atrevido. Rodrigo Moya me escribià diciendo que
un tal Domingo es quien lleva toda la parte de la documentaciÃn. Pero no ha
contactado conmigo.

ÂEs posible introducir contenidos en el Wiki sin disponer de una cuenta de
usuario? No me he atrevido a hacer una prueba. ÂDeberÃa esperar a que
Domingo diese el visto bueno?

Un saludo.

El Tue, 18 May 2010 10:47:21 +0200
Pablo  escribiÃ:

Hola David, Âsubiste al final el tutorial al wiki? Me gustarÃa echarle
un ojo.

Por lo de mantener los crÃditos no te preocupes. Para hacer hincapiÃ
puedes aÃadir que el documento està bajo la licencia CC-by.

Gracias! ;)